OBJETIVOS DE LA PÁGINA:
-Dar a conocer el trabajo realizado por la Agencia FORMADI (Formación Holística Para el Desarrollo Integral) en el Área de Comercialización dentro del Corredor Hortícola, región Valle de Bravo (Estado de México).
-Divulgar el trabajo de comercialización llevado a cabo en el Corredor.
-Hacer uso de la tecnología para mantener contacto con los grupos de productores atendidos y mantenerlos informados de los avances.
-Generar una red de seguidores, ya sean productores, colegas, empresas o cualquier otra persona interesada en los productos del Corredor.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Productoras comercializando

Productoras de Donato Guerra, Edo. de Méx. comercializando jitomate saladete en el mercado local donde ya tienen sus clientes.
 


 
El productor que vende directamente a los detallistas locales, obtiene usualmente un precio más alto por su producto del que podría obtener de almacenistas locales o intermediarios. Si su producción es pequeña, se le facilitará la venta directa.
 

Para el detallista, la ventaja principal al comprarle directamente al productor es que se asegura un suministro de productos frescos en temporada. Por lo regular el pago al productor es al contado.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario