OBJETIVOS DE LA PÁGINA:
-Dar a conocer el trabajo realizado por la Agencia FORMADI (Formación Holística Para el Desarrollo Integral) en el Área de Comercialización dentro del Corredor Hortícola, región Valle de Bravo (Estado de México).
-Divulgar el trabajo de comercialización llevado a cabo en el Corredor.
-Hacer uso de la tecnología para mantener contacto con los grupos de productores atendidos y mantenerlos informados de los avances.
-Generar una red de seguidores, ya sean productores, colegas, empresas o cualquier otra persona interesada en los productos del Corredor.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Comercialización en expo

Comercialización de los productos del CODER VALLE en el Mercado Valle Sano, Valle de Bravo, Edo. de Méx.
 

 
Las ventas directas a los consumidores suprimen el intermediarismo mayorista y detallista, con lo que el productor obtiene mayor precio por sus productos, sin embargo el volumen de venta representa una proporción pequeña de la producción total.

 

 
La venta directa es comun que se practique con mayor frecuencia cuando el precio del producto es bajo o la unidad de producción es relativamente pequeña y esta ubicada cerca de zonas muy pobladas o inclusive de afluencia turística.


 
La participación en ferias y expos es un método de venta directa al consumidor final, que tiene la ventaja, entre muchas otras, de establecer contactos para posteriores relaciones comerciales.


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